domingo, 8 de noviembre de 2009

Guardia Urbana


Suelo ir a trabajar muy temprano por las mañanas ( demasiado para mi gusto) y lo que mas veo por las calles de nuestra querida Barcelona son indus vendiendo sus famosas beer, camellos ( en verano son una plaga), borrachos y pedantes de mala raza. Sin excluir a los pobres marginados que duermen en las calles proximas al MACBA, de las prostitutas cercanas a las calles de la rambla se ven muy poco, ahora estas han sido desplazadas por coches de la guarda urbana, estacionados en lugares " estrategicos". No obstante yo diría no hacen mucho, pues cada vez que veo ese vehículo estacionado casi siempre en el mismo lugar, sea en forma horizontal, oblicua o verticalmente estacionado veo a sus ocupantes durmiendo. Si es así, ellos duermen mientras uno tiene que ir haciendo a un lado a los borrachos y giris perdidos de alcohol u/o malandras. No se que pasa, pero los chorizos desaparecen cuando vienen motos o coches de la guardia pero una vez ellos pasan vuelven a aparecer, los veo con mis propios ojos, porque no van por ahí de civiles y detienen a esta gente, a veces vivir en el Raval se hace una pesadilla a esas horas de la mañana. Yo ya estoy cansado, ellos también, pero descansan durmiendo.......

1 comentario:

  1. es cierto- ellos por lo menos pueden dormir, mientras uno (o mas bien tu...) tienes que pasar por la madrugada por ese slum en que se ha convertido el Raval. Lo entiendo perfectamente - a mi tambien me daria mucha rabia ver a todos estos pendojos por la calle haciendo de incivicos cuando uno tiene que currar...

    ResponderEliminar