domingo, 6 de diciembre de 2009

Mala Atencion y decepcionTerminal 1

La terminal 1 de barcelona se destaca por su imponente infraestructura, sus suelos y paredes acristaladas, su belleza , limpieza y un diseño muy vanguardista, no obstante mi primera visita a dicho lugar se vio empañada por su personal externo. Nos dirigíamos a Sevilla en un viaje de placer y antes de subir al avión disidíamos repostar, vale decir, comer algo liviano que en las compañias de bajo coste no dan, entramos a esta cafetería y como buen analizador de calidad de precio, eleji un bocadillo que estaba en una fila solito, su etiqueta de publicidad y de precio señalaba algo que no era compatible con su relleno, me dirigí al mesón y consulte, la dependienta me dijo de mala manera que leyera el rotulo, le explique que así lo había hecho pero no me quedaba claro. Salio de su cómoda ubicación y se dirigio hacia mi , insisto, de muy mala manera, que esa no era la ubicación de ese bocata, que no complicara las cosas y leyera bien y que me fijara mejor en lo que cogia. Falto que me escupiera, que me cogiera a patadas y simplemente me pidió ( con su mirada y con su afable atención )que me fuera de su tienda.
Mi pregunta sin profundizar mucho, ¿ como seleccionan a esta gente que esta para prestar una buena y agradable atención?...si a mi me han atendido mal, como atenderán a los turistas que no viven aquí.
Cosas para modificar y corregir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario